@ANBOLIVIA: CORTE EN ARGENTINA AFECTA AL INTERNET EN BOLIVIA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

martes, 12 de marzo de 2013

CORTE EN ARGENTINA AFECTA AL INTERNET EN BOLIVIA

ARGENTINA (ANB / Erbol).- La lentitud en el tráfico del servicio de internet en Bolivia registrado este lunes, por más de seis horas, se debió a un corte en la fibra óptica de la Argentina, informó la estatal Empresa Nacional de Telecomunicaciones (Entel).
 
La interrupción detectada en la fibra óptica se localizó en el tramo Salta-Tucumán de la red de Telecom Argentina desde las 10.27 hasta las 17.00, hora en la que se restableció el servicio de internet en el vecino país.

“La red en Bolivia no se interrumpió, lo evidente es que se produjo automáticamente una transferencia del servicio a sus otras rutas de fibra óptica. Por ese corte se produjo la degradación del servicio, lo que en muchos casos el tráfico se hizo más lento”, según explicó Entel.

Hasta el momento aún no se explicó en Argentina el motivo del corte en la fibra óptica que provocó una degradación del servicio de internet en Bolivia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...