@ANBOLIVIA: ATT AUTORIZARÁ 17 NUEVAS FRECUENCIAS RADIALES PARA ORGANIZACIONES SOCIALES

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

martes, 12 de marzo de 2013

ATT AUTORIZARÁ 17 NUEVAS FRECUENCIAS RADIALES PARA ORGANIZACIONES SOCIALES



LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El director de la Autoridad de Regulación y Fiscalización de Telecomunicaciones y Transportes (ATT), Cliford Paravicini, informó que esa entidad autorizará la apertura de 17 nuevas emisoras radiales destinadas a organizaciones sociales y pueblos indígenas originarios, en el marco de la nueva Ley de Telecomunicaciones que establece la democratización del espectro magnético.


    Según Paravicini, de las nuevas emisoras radiales que comenzarán a operar en los próximos meses, al menos cuatro ya fueron licitadas para su adjudicación y hasta el 15 de abril se publicarán los nombres de los grupos sociales o étnicos que operarán bajo esas emisoras.

    'Se está democratizando el espectro electromagnético, se está abriendo 17 nuevas frecuencias para las organizaciones sociales y pueblos originarios indígenas, cuatro ya se han licitado y el 15 de abril sabremos cuales son las cuatro nuevas', indicó.

    Por otro lado, apuntó que ya migraron de frecuencia 40 de 49 emisoras que existen en el país, en el marco de los ajustes que se realizan para democratizar el espectro radial en Bolivia y abrir nuevos espacios para la creación de radios populares.

    El Director de la ATT dijo que las emisoras tienen hasta el próximo 31 de marzo para migrar de frecuencia, bajo advertencia de ser sancionadas si no cumplen esa disposición que emitió la ATT en noviembre de 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...