@ANBOLIVIA: PANIFICADORES SE REÚNEN CON MINISTERIO DE DESARROLLO PRODUCTIVO PARA AGILIZAR ADQUISICIÓN DE MAQUINARIA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

martes, 19 de febrero de 2013

PANIFICADORES SE REÚNEN CON MINISTERIO DE DESARROLLO PRODUCTIVO PARA AGILIZAR ADQUISICIÓN DE MAQUINARIA



LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El presidente de la Confederación Nacional de Panificadores de Bolivia, Daniel Lamas, informó el martes que ese sector se reúne con representantes del Ministerio de Desarrollo Productivo, para agilizar la adquisición de máquinas amasadoras, como lo había ofrecido el Gobierno a principios de mes, cuando se llegó a un acuerdo con el sector para evitar un paro de 48 en demanda de un incremento en la subvención de harina a más de cuatro quintales.


    'La reunión de hoy (martes) es exclusivamente para tratar el tema para la adquisición de las máquinas amasadoras, y para eso se han invitado a diferentes empresas para que nos hagan su oferta y poder ver cuál es la mejor para obtener la maquinaria que el Gobierno nos ha ofrecido', indicó a los periodistas.

    En ese marco, espera que la maquinaria elegida tenga un buen precio y sea accesible para el sector, ya que será adquirida mediante un crédito a dos años.

    'Esperamos que la maquinaria sea de buena calidad ya que el sector está muy interesado en obtener estos implementos de trabajo para la elaboración del pan', sostuvo.

    Por otra parte, Lamas informó que el Gobierno cumple con normalidad con la entrega de harina al sector, mediante la Empresa de Apoyo a la Producción de Alimentos (EMAPA).

    'Se cumple con la distribución de harina de forma normal en el precio establecido como se comprometió la ministra Teresa Morales, también de entregar la harina al requerimiento de cada panificador', manifestó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...