@ANBOLIVIA: MUJER CONTRATÓ A SICARIOS PARA MATAR A SU ESPOSO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 7 de febrero de 2013

MUJER CONTRATÓ A SICARIOS PARA MATAR A SU ESPOSO



Actuó en complicidad con su amante
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- Juan Amabobo Soza (22), Guillermo Antelo Urquiza (23), Robert Ariel Bejarano (22) son los tres presuntos sicarios contratados por una mujer y su amante para asesinar a su esposo, que es un empresario de Cochabamba, reportó la radio Pio XII.


El hecho fue descubierto en la víspera, cuando fueron detenidos los tres presuntos sicarios, informó el capitán Juan Corrales, vocero de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen de Cochabamba.

“Tras conocer que un grupo de antisociales habrían llegado a la ciudad de Cochabamba a cometer un hecho delictivo en contra del propietario de un alojamiento, la Policía reaccionó inmediatamente y aprehendió a dos personas en un primer momento”, dijo.

En el transcurso de la tarde de la víspera, se dio con el paradero de una tercera persona, quien estaba supuestamente coordinando las acciones en contra del esposo de la mujer que junto a su amante contrataron los “servicios” de los sicarios.

Posterior a ello, se detuvo a una cuarta persona identificada como Manolo Enrique Trujillo Arando (33), quien habría contratado a los tres delincuentes, según la explicación de la autoridad policial.

De la misma forma, se secuestró una vagoneta Hummer con placa de control 2370-ECI, color amarillo. Además de dos armas blancas, proyectiles calibre 38. Se conoce inicialmente, que los antisociales recibieron 9 mil bolivianos de anticipo  de los 5 mil dólares, que tendrían que haber cobrado por asesinar al empresario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...