@ANBOLIVIA: INFORMAN QUE HUBO ENCUENTRO ENTRE CHÁVEZ Y MORALES

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

miércoles, 20 de febrero de 2013

INFORMAN QUE HUBO ENCUENTRO ENTRE CHÁVEZ Y MORALES



VENEZUELA (ANB / Erbol).- Citando "fuentes del Ministerio de Comunicación e Información" (Minci), el canal de noticias Globovisión informó la noche de este martes que el presidente de Bolivia, Evo Morales, sí pudo verse con el primer mandatario nacional, Hugo Chávez, en su visita a las instalaciones del Hospital Militar Dr. Carlos Arvelo.


El encuentro habría sido en horas de la tarde de este martes y se extendió una hora, aseguró el funcionario del ministerio, citado por Globovisión y del que se desconoce su identidad.

La Agencia Venezolana de Noticias (AVN) por su parte informó que en la red social Twitter, María Gabriela Chávez, hija del Presidente, escribió "hermoso encuentro con nuestro hermano Evo. Vino a darnos su apoyo y expresarnos el amor del pueblo boliviano", esto a través de @Maby80.

La agencia oficial indicó que durante su visita, el presidente Evo Morales acudió a la Academia Militar Bolivariana en Caracas, en compañía del vicepresidente de la República, Nicolás Maduro.

Además, el mandatario boliviano asistió a una reunión en La Viñeta con Maduro, el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello; y el gabinete ejecutivo.
En este encuentro, Morales expresó que "el liderazgo de Chávez es indiscutible en toda Latinoamérica y en los foros internacionales".

El Presidente boliviano realizó una visita a Caracas por cinco horas antes de viajar a la Organización de Naciones Unidas (ONU), en Nueva York, donde participará en los actos para la inauguración del Año Internacional de la Quinua, indicó AVN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...