@ANBOLIVIA: IGLESIA CATÓLICA PIDE AL GOBIERNO DE CHILE DEVOLVER A SUS FAMILIAS A LOS TRES SOLDADOS BOLIVIANOS DETENIDOS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

miércoles, 20 de febrero de 2013

IGLESIA CATÓLICA PIDE AL GOBIERNO DE CHILE DEVOLVER A SUS FAMILIAS A LOS TRES SOLDADOS BOLIVIANOS DETENIDOS



SANTA CRUZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- La iglesia Católica pidió desde Santa Cruz que el Gobierno de Chile devuelva a su familia a los tres conscriptos bolivianos detenidos por los carabineros de ese país cuando participaban en un operativo de lucha contra el contrabando.


    Monseñor Sergio Gualberti  recordó que se trata de clases, de soldados que cumplían una misión y que se debería considerar esa situación.

    'En cuanto a esto, creemos que se debe considerar que ellos simplemente son clases, soldados, que propósito malo se puede buscar en el accionar de estos jóvenes, eso deben pensar para no hacerles más daño, más bien devolverlos a sus familias eso sería un gesto loable de los hermanos chilenos', fundamentó.

    El prelado pidió también a las autoridades nacionales, realizar todas las acciones necesarias para obtener la libertad inmediata de los soldados bolivianos.

    'Nuestras autoridades deben hacer las gestiones necesarias para que estos jóvenes retornen, porque solo perseguían el tema del contrabando, esto debe ser visto, son sólo tres pobres conscriptos', subrayó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...