@ANBOLIVIA: COLISIÓN DE VEHÍCULOS EN VÍA LA PAZ - COPACABANA DEJA TRES MUERTOS Y 12 HERIDOS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

miércoles, 20 de febrero de 2013

COLISIÓN DE VEHÍCULOS EN VÍA LA PAZ - COPACABANA DEJA TRES MUERTOS Y 12 HERIDOS



LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- Una colisión entre una camioneta y un minibús de servicio público registrada en la vía La Paz - Copacabana a las 7h40 del miércoles dejó tres personas fallecidas y 12 heridas, según informó el director del Organismo de Tránsito, Gustavo Baldiviezo.


    'La investigación preliminar indica que la colisión frontal fue protagonizada por el conductor del minibús, quien figura entre los tres fallecidos', precisó.

    El personal de la División de Accidentes de Tránsito, agregó, inició la investigación y las pericias técnicas y mecánicas de los vehículos para establecer las causas que provocaron este hecho de tránsito.

    Además de establecer el estado físico y síquico de los conductores y el examen de humor vítreo, en el cadáver del conductor del minibús y establecer si este estaba bajo influencia de bebidas alcohólicas.

    A su juicio, el conductor del minibús no hubiera fallecido si tenía puesto el cinturón de seguridad, por lo que, Baldiviezo, recomendó a los conductores particulares y de servicio público  utilizar esa herramienta que protege e impide que el chofer sufra golpes y otras lesiones, incluso la muerte.

    'El cinturón de seguridad salva vidas', apuntó la autoridad, al reflexionar que si hacen uso de esa herramienta reducirán las víctimas fatales por accidentes de tránsito. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...