@ANBOLIVIA: BLOQUEAN LA VÍA TARIJA-GRAN CHACO EN O'CONNOR

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

martes, 19 de febrero de 2013

BLOQUEAN LA VÍA TARIJA-GRAN CHACO EN O'CONNOR



Piden servicio de energía eléctrica
Imagen ilustrativa.
TARIJA, BOLIVIA (ANB / Erbol).- Pobladores de la provincia O'Connor bloquean de manera indefinida desde las primeras horas de hoy la carretera que une la ciudad de Tarija con el Gran Chaco, en demanda de la inmediata restitución del servicio de energía eléctrica, reportó la radio  Abigaíl de la Red Erbol.


De acuerdo al informe de la emisora local, los cívicos instalaron dos puntos de bloqueo en la carretera, uno en la zona de Narvaez y otro en Entre Ríos, donde anoche se llevó un cabildo abierto con la participación de autoridades locales, comunarios, pobladores de la zona urbana y representantes de las instituciones de la región.

“Ya es insoportable los constantes cortes de luz, especialmente en comunidades, esperemos que las autoridades reflexionen y nos den una solución, queremos una generadora en Entre Ríos”, dijo uno de los bloqueadores.

Según datos recabados por radio Abigail, los motores generadores de energía eléctrica se quemaron, lo que mantiene en penumbras a miles de vecinos desde hace varios días. 
La falta de energía dejó varias de las actividades cotidianas, como la atención en entidades financieras y hospitales, prácticamente paralizadas. Mientras las altas temperaturas azotan a los lugareños, que no pueden mantener refrigerada ni siquiera sus alimentos.

Las demandas del bloqueo indefinido: 

1.- Inmediata restitución de la energía eléctrica.

2.- La descentralización del Servicio Departamental de Caminos.

3.- La instalación de un surtidor en la provincia O’Connor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...