@ANBOLIVIA: ANH ESTRENARÁ BARCAZA PARA ABASTECER DE COMBUSTIBLES A LA AMAZONÍA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

miércoles, 20 de febrero de 2013

ANH ESTRENARÁ BARCAZA PARA ABASTECER DE COMBUSTIBLES A LA AMAZONÍA



LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- La Agencia Nacional de Hidrocarburos (ANH) anunció el miércoles que estrenará en los próximos días una barcaza que navegará por la cuenca amazónica boliviana para garantizar la provisión de combustibles líquidos, como gasolina, diesel y Gas Licuado de Petróleo (GLP), a las poblaciones que se asientan en esa región.


    Según un comunicado de la ANH, el trabajo de la barcaza será también para prevenir posibles focos de almacenamiento y comercialización clandestinos, que no tienen autorización, ni las condiciones técnicas de seguridad necesarias para comercializar carburantes.

    Además, la embarcación tendrá como responsabilidad realizar el seguimiento a otros botes que transportan combustibles a las ciudades de Guayaramerín, Riberalta, Santa Ana, Santa Rosa y Gundonovia, en el departamento amazónico del Beni.

    La Agencia Nacional de Hidrocarburos señaló que la nueva barcaza será administrada por personal de la Fuerza Naval boliviana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...