@ANBOLIVIA: 400 INDÍGENAS INGRESARÁN DIRECTAMENTE A LA UAGRM

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

miércoles, 20 de febrero de 2013

400 INDÍGENAS INGRESARÁN DIRECTAMENTE A LA UAGRM



SANTA CRUZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- El secretario de Juventudes de la Confederación de Pueblos Indígenas de Bolivia (CIDOB), Tomas Candia, informó que 400 jóvenes indígenas ingresarán directamente este año a estudiar a la Universidad Autónoma Gabriel René Moreno (UAGRM).


Señaló que en los próximos días se reunirán con las autoridades de la universidad pública de Santa Cruz para coordinar y definir el ingresó de los estudiantes indígenas del departamento cruceño.

Indicó que el ingreso directo se puede realizar a cualquier carrera profesional de las diferentes facultades que hay en la mencionada casa superior de estudios, sin embargo, dijo que se buscará que los 400 estudiantes elijan carreras técnicas.

“En las comunidades indígenas lo que más se necesita son profesionales de carreras técnicas, hay muchos proyectos de trabajos que se van a implementar en los diferentes pueblos originarios, por eso orientaremos a los estudiantes para que se decidan por profesiones técnicas”, sostuvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...