@ANBOLIVIA: QUEREMOS RIQUELME

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

miércoles, 23 de enero de 2013

QUEREMOS RIQUELME



BRASIL (ANB).- Los hinchas del Palmeiras ya armaron una fuerte campaña en Twitter para pedirle al presidente que contrate a Román. Paulo Nobre habló con Kleina, el entrenador del equipo, que le reafirmó que muere por contar con el ex Boca.


El cambio de dirigencia movió rotundamente los vientos. Riquelme tenía casi todo acordado con Arnaldo Tirone, en ese entonces presidente de Palmeiras, pero Paulo Nobre se consagró como nuevo mandatario y enfrió el pase con sus declaraciones. ¿Cuál es su condición física, cuál es su motivación? ¿Ganar mucho dinero en su último contrato?", disparó el pope apenas le consultaron por Román.

Conscientes de que el nuevo presidente no está muy convencido de jugársela por el ex Boca, los hinchas del Palmeiras comenzaron a organizar una movida en Twitter bajo el lema #NobreQueremosRiquelme. Con la presión de la torcida encima, el primer consultado fue Gilson Kleina, el entrenador, quien volvió a manifestar sus ganas de tenerlo en el equipo que intentará lograr el ascenso a la Primera División.

Ahora, el presidente revisará los números que Román había arreglado con la anterior dirigencia y evaluará los pasos a seguir. La hinchada y el propio entrenador ya dejaron bien en claro su postura, y empiezan a meter presión. Hay avance.

Extraido de: www.ole.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...