@ANBOLIVIA: MORALES ASEGURA QUE EL MAS SE RATIFICÓ EN LOS COMICIOS COMO EL PARTIDO MÁS GRANDE DE LA HISTORIA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

lunes, 30 de marzo de 2015

MORALES ASEGURA QUE EL MAS SE RATIFICÓ EN LOS COMICIOS COMO EL PARTIDO MÁS GRANDE DE LA HISTORIA

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El presidente Evo Morales aseguró el lunes que el Movimiento Al Socialismo (MAS) se ratificó en las elecciones subnacionales como el partido más grande de la historia de Bolivia por el triunfo en la mayoría de las gobernaciones y municipios del país.


    En conferencia de prensa dictada en Palacio de Gobierno, el líder del oficialismo sostuvo que la oposición fue electa en al menos 50 de los 339 municipios del país, lo que -a su juicio- evidencia que en estas elecciones subnacionales el MAS se consolidó como la "primera fuerza política" de Bolivia.

    "El MAS otra vez se ha ratificado como el partido más grande de la historia en las elecciones. El MAS en todas las alcaldías tiene sus concejales, el 2010 no teníamos concejales en algunos municipios", manifestó.

    El Presidente demandó a los medios de comunicación que "digan la verdad a todo el mundo", en alusión a titulares que afirman la derrota del oficialismo.

    "Estaba viendo los medios de comunicación, revisando datos que señalan que el MAS hubiera perdido totalmente, eso es falso, hemos aumentado, hemos mejorado, sólo mi preocupación es el departamento de La Paz y la ciudad de Cochabamba", manifestó.

    Según los resultados por conteo rápido que ofrecieron las televisoras de las elecciones subnacionales, el MAS ganó el domingo las gobernaciones en seis departamentos: Pando, Oruro, Potosí, Cochabamba, Chuquisaca y Beni, sin embargo en los dos últimos departamentos debe ir al balotaje el 3 de mayo próximo.


    "No es que el MAS se ha caído como quieren hacer aparecer los medios de comunicación y ahí tenemos diferencias con algunos comentaristas esos ex militantes políticos fracasados que vienen de la derecha que digan la verdad ", insistió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...