@ANBOLIVIA: GOBIERNO ORGANIZA FERIA DE LA MADERA EN PUERTO VILLARROEL

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

lunes, 30 de marzo de 2015

GOBIERNO ORGANIZA FERIA DE LA MADERA EN PUERTO VILLARROEL

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El viceministro de la Pequeña y Mediana Empresa, Martín Basurco, informó el lunes que organiza una feria de la madera en el municipio de Puerto Villarroel, en el departamento de Cochabamba, que se prevé tendrá lugar a mediados de abril.


    "Estamos coordinando la feria de la madera en Puerto Villarroel, donde nos vamos a acercar a los productores de madera de esa región que realizan lindos productos tallados", indicó.

    Explicó que  con el objetivo de impulsar la micro y pequeña producción del país, su despacho también elabora un cronograma ferias en todo el país.

    Entre las más importantes, dijo se encuentran la Feria Exposición de la Micro y Pequeña Empresa que se realizará en los departamentos de La Paz, Cochabamba y Santa Cruz y la feria sectorial ExpoTextil 2015 que se llevará a cabo en Santa Cruz.

    Agregó que a esas ferias se sumarán otras más pequeñas que se efectuarán en coordinación con los gobiernos departamentales y municipales.


    Se prevé, indicó que participen en esas actividades alrededor de mil micro empresarios que expondrán sus productos, entre ellos, textiles, maderas, metal mecánica, alimentos y otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...