@ANBOLIVIA: GOBIERNO DICE MEDIA JORNADA TRANSCURRIÓ CON NORMALIDAD

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

domingo, 29 de marzo de 2015

GOBIERNO DICE MEDIA JORNADA TRANSCURRIÓ CON NORMALIDAD

Moldiz no tiene información confirmada de Paurito
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- El ministro de Gobierno, Hugo Moldiz, afirmó que tanto en Beni, donde se advirtió con medidas de hecho, como en el resto del país, la media jornada electoral transcurrió con normalidad.


“Yo creo que el balance es positivo, está demostrándose que a pesar de las diferencias, los bolivianos vivimos una fiesta democrática (...) al parecer esas  amenazas  (de Unidad Demócrata en el Beni) sólo fueron al calor (del momento) después de que sus candidatos fueron inhabilitados producto de la comisión de un delito (...) por lo menos hasta esta hora no hay nada anormal”, afirmó.

Moldiz, en entrevista con el canal de televisión estatal, indicó que la gente está saliendo a votar con normalidad hasta en los municipios benianos donde se advirtió con no permitir la instalación de ánforas.

Pero ahora “están funcionando las mesas en esos municipios, eso quiere decir que los que amenazaron con tomar medidas de hecho evaluaron bien las cosas y no se están exponiendo a una sanción electoral y penal”, remarcó.


Asimismo, dijo que aún no tienen información confirmada sobre la quema de papeletas en Paurito. “No queremos incurrir en el otro extremo, se dice que serían papeletas marcadas a favor del candidato Percy Fernández, yo creo que hay que actuar con mucha responsabilidad”, sostuvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...