@ANBOLIVIA: GARCÍA LINERA DICE QUE BOLIVIA COMPARTE LO QUE TIENE Y QUIERE HACERLO CON CHILE

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

domingo, 29 de marzo de 2015

GARCÍA LINERA DICE QUE BOLIVIA COMPARTE LO QUE TIENE Y QUIERE HACERLO CON CHILE

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El vicepresidente Álvaro García Linera dijo el domingo que Bolivia comparte lo que tiene para ayudar a los pueblos que sufren desastres naturales y explicó que se aguarda la autorización del gobierno de Chile para enviar agua embotellada a las regiones afectadas por las lluvias e inundaciones.


    "Bolivia nunca va a mezquinar los que tiene y no va a mezquinar el agua que tenemos hacia el hermano pueblo chileno que hoy tiene necesidades", remarcó a los periodistas tras sufragar en La Paz.

    García Linera afirmo que no es la primera vez que Bolivia está dispuesta a enviar ayuda "con lo poco que tiene" y ratificó que un avión Hércules aguarda instrucción para viajar a Chile con 10 toneladas de agua.

    "Lo poco que tenemos queremos compartir con el pueblo chileno y paradójicamente ahora es el agua  y no vamos a mezquinarnos", insistió.

    Desde el sábado, el Gobierno de Bolivia puso a disposición de Chile ayuda solidaria para el norte de ese país, donde los fenómenos climáticos cobraron hasta la fecha, al menos 13 muertos, 19 desaparecidos y un millar de damnificados, según medios de ese país.


    Sin embargo, el Gobierno chileno agradeció la solidaridad y la ayuda ofrecida por Bolivia para las ciudades chilenas de Calama, Antofagasta y Coquimbo y estimó que "por el momento" no era necesario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...