@ANBOLIVIA: COLOM DICE QUE BOLIVIA ES UN EJEMPLO PARA AMÉRICA LATINA EN PARTICIPACIÓN ELECTORAL

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

domingo, 29 de marzo de 2015

COLOM DICE QUE BOLIVIA ES UN EJEMPLO PARA AMÉRICA LATINA EN PARTICIPACIÓN ELECTORAL

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El jefe de la Misión de observadores electorales de la Organización de Estados Americanos (OEA), el ex presidente de Guatemala, Álvaro Colom, señaló el domingo que Bolivia es un ejemplo para América latina en participación ciudadana en procesos electorales.


    "Pienso que va a ser otro ejemplo de participación del pueblo, que es realmente ejemplar en América Latina", dijo al anunciar que la evaluación de las elecciones subnacionales comenzará al final de la votación.

    Sobre el proceso preelectoral, Colom informó que se reunió con los representantes de todas las organizaciones políticas que están en carrera electoral y reveló que recibió varias quejas que, a su juicio, "son normales" en los comicios.

    Respecto a la situación electoral en el departamento amazónico del Beni, por la inhabilitación de un candidato a gobernador, explicó que será un tema del informe final.


    Los bolivianos elegirán este domingo 4.975 autoridades subnacionales, entre gobernadores, alcaldes, corregidores, asambleístas y concejales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...