@ANBOLIVIA: BEBÉ MUERE POR ASFIXIA Y SUS PADRES ESTÁN HOSPITALIZADOS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

lunes, 30 de marzo de 2015

BEBÉ MUERE POR ASFIXIA Y SUS PADRES ESTÁN HOSPITALIZADOS

Una mujer falleció antes de votar en El Alto
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- Un bebé de dos años falleció y sus padres están en terapia intensiva debido a la inhalación de monóxido de carbono. Ellos dejaron al fuego una olla en que hervía mote y los gases tóxicos los afectaron mientras dormían en su vivienda de El Alto, informó el coronel José Luis Araníbar, comandante regional de la Policía.


De acuerdo al reporte policial, los abuelos de la víctima fueron hoy a buscar a la familia, sin embargo, nadie contestaban. Luego, llamaron a la Policía y los uniformados hallaron al bebé sobre una cama y sus progenitores en el piso.
      
El menor fallecido es Bryan Elier Arauz Mamani. Sus padres, Luis Alberto Arauz y Arminda Mamani, fueron trasladados al Hospital del Norte y, debido a la complejidad de su diagnostico, luego fueron derivados al Hospital de Clínicas.   

Una mujer murió antes de votar

Damiana Chacón de Quispe, de 61 años, falleció este domingo antes de emitir su voto en el colegio Topáter de la villa Mercedes H de la ciudad de El Alto.

De repente, ella cayó al piso y sufrió convulsiones. Fue llevada al hospital Corazón de Jesús en El Kenko, y allí llegó a fallecer. Se presume que sufría de epilepsia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...