ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

APREHENDEN A LUIS ARCE

EN LA PAZ LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- El expresidente Luis Arce ha sido aprehendido este miércoles en la ciudad de La Paz.

martes, 24 de junio de 2014

POLICÍA ANTIDROGA DETECTA Y APREHENDE A CUATRO "TRAGONES" EN VIRU VIRU Y MONTERO


LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- La Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (FELCN) reportó el martes que capturaron a cuatro "tragones", personas que intentan traficar cocaína en su organismo, en dos operativos que se realizaron en el Aeropuerto Internacional de Viru Viru y en la población de Montero.


    Según el reporte policial, el primer caso se registró en la terminal de Montero, en Santa Cruz, donde fueron aprehendidas 3 mujeres que pretendían viajar a la República de Chile.

    Las mujeres fueron detectadas por los sistemas de control antidroga y fueron conducidas a un centro médico donde expulsaron, entre las tres, al menos 107 capsulas, con un peso total de 1 kilo con 256 gramos de clorhidrato de cocaína.

    Otro caso similar se presentó en el aeropuerto de Viru Viru, donde Denis J.V. fue aprehendido por agentes de la FELCN que detectaron que transportaba 90 capsulas de clorhidrato de cocaína, con un peso de 540 gramos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital