@ANBOLIVIA: PERIODISTAS DE SAN BORJA CUMPLEN PARO DE 48 HORAS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 23 de mayo de 2014

PERIODISTAS DE SAN BORJA CUMPLEN PARO DE 48 HORAS

Protestan por insultos de autoridades
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- Los trabajadores de la prensa de San Borja mantienen un paro de 48 horas en protesta por los insultos que recibieron de dirigentes universitarios y de la Federación de Juntas Vecinales (Fejuve), informó la periodista Aida Guardia.


El domingo 18 de mayo, los estudiantes y representantes de la Fejuve se reunieron para discutir denuncias de irregularidades en el Politécnico Universitario de San Borja. Los periodistas no acudieron a cubrir el encuentro provocando malestar en los dirigentes.

El universitario Orlando Muñoz y la vicepresidenta de la Fejuve, Juana Antezana, declararon en la oportunidad que los periodistas eran “sinvergüenzas” y que la prensa estaba “maleada”, según la reportera Guardia.    

En protesta por esos dichos, los trabajadores de la prensa determinaron entrar en paro el jueves y este viernes. Exigen la retractación pública de los agresores.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...