@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

APREHENDEN A LUIS ARCE

EN LA PAZ LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- El expresidente Luis Arce ha sido aprehendido este miércoles en la ciudad de La Paz.

miércoles, 21 de mayo de 2014

EN ORURO PREVÉN VACUNAR A MÁS DE 140 MIL PERROS Y GATOS CONTRA LA RABIA


ORURO, BOLIVIA (ANB / ABI).- El Servicio Departamental de Salud (Sedes) informó el miércoles que más de 140 mil perros y gatos serán vacunados contra la rabia en junio próximo en el área urbana y rural de Oruro.


    'En el departamento de Oruro se tiene revisto vacunar 144.826 animales, entre perros y gatos. En el área urbana se llegará a 80 mil canes y en el área dispersa 44,644 perros. En cuanto a la población de gatos, se llegará a 16.268 en la ciudad y en el área rural a 3.901', dijo a la ABI el responsable de Zoonosis del Sedes, Ernesto Vásquez.

    La campaña de vacunación antirrábica comenzará el 8 de junio en todo el país.

    'Ya se recibió la vacuna necesaria que está almacenada', añadió Vásquez.

    En Oruro se registraron 12 casos de rabia canina y dos de rabia humana en lo que va de este año, según el Sedes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...