@ANBOLIVIA: FONDO PRODUCTIVO SOCIAL INVERTIRÁ MÁS DE BS 3,9 MILLONES EN PROYECTOS EN QUIABAYA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

miércoles, 16 de abril de 2014

FONDO PRODUCTIVO SOCIAL INVERTIRÁ MÁS DE BS 3,9 MILLONES EN PROYECTOS EN QUIABAYA

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El Fondo Productivo y Social (FPS), informó el miércoles, en el marco de la celebración del aniversario del municipio de Quiabaya, del departamento de La Paz, que en esta gestión la institución invertirá más de 3,9 millones de bolivianos para la ejecución de proyectos sociales en esa región altiplánica del país.


    El FPS, según un boletín institucional, invertirá en esta gestión 3.920.123 bolivianos para la ejecución de 11 proyectos en saneamiento básico y el sector agropecuario.

    Este monto supera con más de 1,7 millones de bolivianos las inversiones realizadas entre 2006 y 2013, cuando sólo se invirtió 2.152.439 millones de bolivianos en el municipio para la ejecución de 11 proyectos en saneamiento básico, generación de empleo, educación y el sector agropecuario.


    El documento detalla que los más de 3,9 millones de bolivianos se invertirán para la ejecución de 11 proyectos; 9 dirigidos a saneamiento básico en las que se invertirá 3.525.013 bolivianos y dos para el sector agropecuario para la que se tiene destinado 395.110 bolivianos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...