@ANBOLIVIA: VICEPRESIDENTE INAUGURA CANCHA DE CÉSPED SINTÉTICO EN LA PAZ Y RATIFICA QUE DEPORTE ES SALUD Y UNIDAD

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 14 de febrero de 2014

VICEPRESIDENTE INAUGURA CANCHA DE CÉSPED SINTÉTICO EN LA PAZ Y RATIFICA QUE DEPORTE ES SALUD Y UNIDAD


LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El vicepresidente Álvaro García Linera inauguró el viernes una cancha de césped sintético en la populosa zona de Kupini, en la ciudad de La Paz, y ratificó que el deporte es salud, unidad, además de identidad.


    'Hoy entregamos este césped sintético que nos ha costado 1,2 millones de bolivianos, esta obra es para la zona y quedará bajo la administración de la liga deportiva, que se ha comprometido a no cobrar a jóvenes y niños, no se hará negocio es para que se formen los jóvenes', afirmó en un masivo acto.

    El segundo del Ejecutivo boliviano aseguró que el Gobierno prioriza las políticas estatales a favor de la niñez y la juventud, tales como el deporte que, a su juicio, no solamente es distracción sino salud.

    'El deporte nos da salud, nos une, nos da identidad, esas tres cosas cumple el deporte, salud nos da disciplina y nos da identidad, por eso estamos construyendo canchas de fútbol en todas partes, además de coliseos', respaldó.

    Recordó que algunos sectores de la oposición critican la construcción de campos deportivos y aseguró que el Gobierno seguirá invirtiendo en esa área para que los jóvenes hagan ejercicio en lugar de dedicarse a los vicios.

    'Solamente un ignorante que vive en Miami puede decir que no es importante una cancha de fútbol, es muy útil para los jóvenes por eso seguiremos haciendo más canchas de futbol, más estadios y coliseos', remarcó.

    Destacó que desde 2006, el Gobierno de Evo Morales invirtió más de 270 millones de dólares para construir áreas deportivas.

    Sostuvo que el 'sueño' del Gobierno es que los deportistas bolivianos ganen medallas de oro en competencias internacionales.

    Respecto a la demanda de la construcción de una unidad educativa para la zona de Callapa, el Vicepresidente demandó a los vecinos que garanticen el terreno para que el Gobierno inicie la construcción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...