@ANBOLIVIA: MORALES PIDE A JÓVENES NO DEJARSE INFLUENCIAR POR EL IMPERIALISMO QUE BUSCA DIVIDIR A LOS PUEBLOS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 15 de febrero de 2014

MORALES PIDE A JÓVENES NO DEJARSE INFLUENCIAR POR EL IMPERIALISMO QUE BUSCA DIVIDIR A LOS PUEBLOS

LAS CARRERAS, BOLIVIA (ANB / ABI).- El presidente Evo Morales pidió el sábado a la juventud boliviana no dejarse influenciar por el imperialismo norteamericano que, a su juicio, busca dividir a los pueblos para justificar una intervención militar y saquear las riquezas naturales de los países en vías de desarrollo.


    'Es importante hacer una profunda reflexión para que los jóvenes no se presten a las políticas que vienen desde afuera para otra vez someternos y saquearnos', alertó en un discurso pronunciado en el municipio Las Carreras, en Chuquisaca.

    Según Morales, 'la estrategia del imperio norteamericano' es pagar a grupos violentos que simulen la división de los pueblos y permitan activar una suerte de 'sometimiento político'.

    Primero quieren 'hacer parecer como divididos, después (impulsar una) intervención militar para justificar una dominación política y un saqueo económico', añadió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...