@ANBOLIVIA: DIRIGENTE DE POLLERA SIENTE DISCRIMINACIÓN DE EVO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 13 de febrero de 2014

DIRIGENTE DE POLLERA SIENTE DISCRIMINACIÓN DE EVO


Dice que les hace ver como inútiles
Felipa Catacora, Vicepresidenta de la Fejuve de El Alto. Foto: Erbol.
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- “A nosotros nos hace ver como una discriminación, como si fuéramos todos inútiles pero no es así, sino que hay gente más capaz”, dijo la vicepresidenta de la Federación de Juntas Vecinales (Fejuve) de El Alto, Felipa Catacora sobre las declaraciones del presidente  Evo Morales, en las cuales sostuvo que “en vano” están polleras y ponchos en la justicia, porque no cambia.


“El Presidente también se ha equivocado en muchas cosas, pero asimismo nosotros también hemos empujado que él siga delante”, añadió la dirigente que viste de pollera.

Catacora también se sumó a las críticas a los jueces y magistrados. Ella percibió que las autoridades judiciales se contradicen, que un culpable puede salir inocente y viceversa. “Está adivinando”, acotó.

“La justicia no depende de la ropa, depende de las personas idóneas, capaces, que tengan ese compromiso de llevar adelante la justicia”, manifestó.

El martes, la presidenta del Consejo de la Magistratura, Cristina Mamani, consideró que no “es justa” la afinación que hizo el Primer Mandatario.  “El Estado boliviano está conformado por 36 nacionalidades que son reconocidas públicamente y nosotros (los magistrados) venimos de esa población. Yo soy mujer indígena aymara”, declaró, la autoridad judicial, también de pollera.

La representante de la Fejuve pidió a Mamani que ponga orden, reflexionó que a veces no se cambia nada cambiando la cabeza de una organización, sino la estructura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...