@ANBOLIVIA: CONCEJO APRUEBA PLANIMETRÍAS DE REGULARIZACIÓN PARA DOS ZONAS ALTEÑAS Y PROYECTOS DE CONSTRUCCIÓN

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 15 de febrero de 2014

CONCEJO APRUEBA PLANIMETRÍAS DE REGULARIZACIÓN PARA DOS ZONAS ALTEÑAS Y PROYECTOS DE CONSTRUCCIÓN

La sesión del Concejo Municipal de El Alto.
EL ALTO, BOLIVIA (ANB).- El pleno del Concejo Municipal de El Alto en sesión 009/2014 aprobó dos planimetrías de regularización que benefician a dos urbanizaciones alteñas del Distrito Municipal 3 y 8 respectivamente.


El primer Proyecto de Ley Municipal que consta de tres artículos fue aprobado en grande y detalle por los concejales presentes (8 votos) que fue emitida por la máxima autoridad ejecutiva del GAMEA que resuelve aprobar en la vía de Sustitución del manzano “LL” de la planimetría de la urbanización “Villa Pacajes” ubicado en el Distrito 3 de la ciudad de El Alto, según detalla un boletín institucional enviado a la Agencia de Noticias de Bolivia (ANB).

El segundo Proyecto de Ley Municipal que consta de tres artículos de la misma forma se aprobó en grande y detalle con 8 votos de los concejales presentes. En el mismo sentido también fue emitido por la máxima autoridad ejecutiva del GAMEA que resuelve aprobar en la vía de Fusión de las planimetrías de la Urbanización Luis Ossio Sanjinés, Loteo Anexo Unificada Potosí y Loteo Anexo Potosí bajo la denominación de “Urbanización Unificada Potosí Senkata, ubicado en el Distrito 8 de la ciudad de El Alto.

Las dos planimetrías aprobadas por el concejo municipal de la ciudad de El Alto beneficiarán de gran manera a amabas zonas alteñas, los cuales podrán regularizar sus trámites de derecho propietario, catastro y otros  ante las instancias correspondientes.

Asimismo el pleno del concejo en dicha sesión, aprobó dos proyectos de construcción; el primero consistente en baterías de baño en la Unidad Educativa San Andrés del Distrito 1 y el segundo la primera convocatoria para construcción de una Sede Social (Fase V) en la zona Tejada Triangular del Distrito 1.


El Alto, 15 febrero de 2014 – E.CH.M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...