@ANBOLIVIA: HELICÓPTEROS DE INDUSTRIA RUSA COADYUVARÁN EN TRASLADO DE VÍVERES Y VITUALLAS A PARTIR DEL SÁBADO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 14 de febrero de 2014

HELICÓPTEROS DE INDUSTRIA RUSA COADYUVARÁN EN TRASLADO DE VÍVERES Y VITUALLAS A PARTIR DEL SÁBADO


TRINIDAD, BOLIVIA (ANB / ABI).- El ministro de la Presidencia, Juan Ramón Quintana, informó el viernes que una flota de helicópteros privados alquilados, modelo MI-8, de industria rusa, coadyuvarán en el traslado de víveres y vituallas para damnificados por desastres naturales en el país desde el sábado.


    'Sobre los helicópteros el Ministro de Defensa (Rubén Saavedra) prácticamente ya ha cerrado el contrato para el apoyo logístico de estos helicópteros y en el transcursos de hoy y máximo hasta mañana (sábado) ya estarán operando en la base de Trinidad', dijo.

    En contacto con la Red Patria Nueva, Quintana, sin precisar cuántas aeronaves de ese tipo operarán en el país, dijo que tienen una capacidad de traslado de al menos cuatro toneladas, por lo que se 'tendrá una mayor capacidad de desplazamiento' y apoyarán el trabajo de la FAB (Fuerza Aérea Boliviana).

    'Esperemos ya tener todo nuestra capacidad de despliegue aéreo hasta el medio de de mañana, Seguimos con ese trabajo esperamos ver a estos helicópteros cooperar hasta el día de mañana', complementó.

    Según medios de prensa, cuatro helicópteros de la Fuerza Aérea Boliviana (FAB) apoyan en esas tareas de socorro.

    De acuerdo a información oficial, hasta la fecha se registraron 55.645 familias damnificadas por las intensas lluvias e inundaciones en 133 municipios del país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...