@ANBOLIVIA: ROJAS: GOBIERNO BOLIVIANO COORDINA CON EMBAJADORES COOPERACIÓN PARA ATENCIÓN DE EMERGENCIAS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 14 de febrero de 2014

ROJAS: GOBIERNO BOLIVIANO COORDINA CON EMBAJADORES COOPERACIÓN PARA ATENCIÓN DE EMERGENCIAS


LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El presidente de la Cámara de Senadores, Eugenio Rojas, informó que autoridades del Gobierno Nacional se reunirán con embajadores y representantes de las legaciones diplomáticas en Bolivia para coordinar una eventual colaboración para la atención de las emergencias que se viven en diferentes regiones del país por las lluvias y que afectaron hasta la fecha a más de 55.000 familias.


    'El Presidente, la Ministra Viviana caro ya se ha reunido con los embajadores, con los organizamos internacionales, planificando qué es lo que necesitamos. Pero ya se ha aceptado, el Gobierno ha decidido coordinar, pedir ayuda de los países amigos y de organismos internacionales, para salud, comida, para carpas, para sacar gente, ya está organizado se ha diseñado un plan', explicó en conferencia de prensa.

    Por su parte, el embajador de Ecuador en Bolivia, Ricardo Ulcuango, manifestó, a nombre de su país, su 'solidaridad' con el pueblo boliviano, por los desastres naturales que ocasionan muchos daños.

     Detalló que está coordinando con el Ejecutivo y con las autoridades de su país para 'buscar mecanismos de cooperación'.

    'Estamos coordinando con las autoridades de acá, cuáles serían los requerimientos, y esperemos poder tener una respuesta lo antes posible. Hay que ver cuáles son los requerimientos, y ver cuál es el apoyo que podemos brindar', agregó.

    Según un reporte del Ministerio de Defensa los damnificados por las lluvias suman hasta la fecha 55.645 familias en 133 municipios del país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...