@ANBOLIVIA: EN BOLÍVAR LAMENTAN NO HABER TRAÍDO EL MENOS UN PUNTO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 15 de febrero de 2014

EN BOLÍVAR LAMENTAN NO HABER TRAÍDO EL MENOS UN PUNTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- Javier Ortuño, dirigente del Club Bolívar, lamentó hoy que la Academia no haya conseguido por lo menos una unidad en su incursión en el Ecuador en la Copa Libertadores de América.


“Bolívar jugó bien y mereció cuando menos traerse un punto”, apuntó Ortuño al comentar el encuentro y anticipó que en el siguiente partido, que se jugará el miércoles venidero contra el león de México, se debe ganar.

“Estamos obligados a ganar todos los partidos de local para seguir en carrera”, mencionó el dirigente, quien elogió la actuación de los celestes.

Los paceños retornarán arribarán este sábado a La Paz en horas de la madrugada y el domingo enfrentará a San José en el estadio Siles.

Será una semana agitada para los paceños, quienes en menos de siete días disputarán tres encuentros, un desgaste que en muchas oportunidades ha pasado facturas a los planteles nacionales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...