@ANBOLIVIA: GUANAY SE VUELVE A INUNDAR TRAS EL DESBORDE DE RÍOS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 14 de febrero de 2014

GUANAY SE VUELVE A INUNDAR TRAS EL DESBORDE DE RÍOS


LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- La población de Guanay nuevamente fue inundada cerca al medio día de hoy por el desborde del río Mapiri, reportó el periodista Justo Rodríguez.


El agua anegó casi por completo la zona 3 y 4 de esta localidad del norte paceño, mientras los vecinos que apenas estaban retornando a sus casas tras la inundación de hace dos semanas volvieron a salir de sus casas desesperados.

“En este momento están empezaron a sacar sus pertenencias de manera apresurada, están cargando sus refrigeradores, televisores, catres y otras pertenencias hacia las zonas más altas”, relató el periodista.

El gua llegó hasta la plaza 6 de Enero, donde se encuentra la parada de los buses hacia Caranavi. También se conoce extraoficialmente que algunos cerros de la parte superior del municipio se deslizaron tras la torrencial lluvia que cayó durante toda la madrugada.

El nivel del agua del río Tipuani, que también pasa por este sector del país, también está a punto de pasar el nivel del barranco, apuntó el reportero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...