@ANBOLIVIA: LA CONCEJAL PEÑALOZA REALIZA INSPECCIONES A LAS OBRAS DE AULAS Y MINGITORIOS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 15 de febrero de 2014

LA CONCEJAL PEÑALOZA REALIZA INSPECCIONES A LAS OBRAS DE AULAS Y MINGITORIOS

Son ejecutados con el programa ‘Bolivia Cambia, Evo Cumple’
EL ALTO, BOLIVIA (ANB).- La Presidenta de la Comisión de Educación y Cultura, Delia Peñaloza, manifestó que se realiza la inspección del avance de obras de los módulos de aulas y baterías de baño de Unidades Educativas del Distrito Municipal Nº 1 de la urbe alteña en el marco del programa "Bolivia Cambia, Evo Cumple", para alcanzar los 108 proyectos con una inversión de más de Bs.- 55 millones.


"Estamos realizando la inspección en varias unidades educativas del distrito Nº 1, donde se iniciaron las obras de construcción de aulas y baterías de baño para mejorar la infraestructura educativa en la ciudad de EL Alto en beneficio de los estudiantes", sostuvo, según detalla un boletín institucional enviado a la Agencia de Noticias de Bolivia (ANB).

En una inspección sorpresa que realizó la concejal Peñaloza se pudo constatar que el avance de construcción en módulos de aulas de 7 Unidades Educativas del Distrito Nº 1 se constató el avance de obras de un 10 a 30 %.

Las Unidades Educativas que fueron visitadas están: U. E. Rómulo Gallegos - Piloto Bolivia que contará con 4 aulas y tiene un avance del 30% del D-1, U. E. 12 de Octubre que contará con 4 aulas y tiene un avance del 10 % del D-1, U.E. Juan Capriles con 4 aulas con un avance del 30% del D-1, U. E. Chuquiago Marka con 4 aulas un avance del 10 % del D-1, U. E. Libertad de las Américas con 6 aulas y un 20 % de avance del D-1, U.E. Donoso Torres - Guido Villagomez con un avance del 10 % en baterías de baño del D-1, U. E. Santiago I con un avance del 10 % en baterías de baño del D-1.

Asimismo la Concejal Peñaloza afirmó que en cada módulo se tiene en cuenta la construcción de 4 a 6 aulas y baterías de baño y cada módulo cuenta con un financiamiento de 613 mil bolivianos aproximadamente y en baterías de baño de más de 222 mil bolivianos.


El Alto, 15 febrero de 2014 – E.CH.M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...