@ANBOLIVIA: VENEZUELA AGRADECE A BOLIVIA GESTOS DE SOLIDARIDAD ANTE NUEVO PLAN GOLPISTA EN ESE PAÍS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 14 de febrero de 2014

VENEZUELA AGRADECE A BOLIVIA GESTOS DE SOLIDARIDAD ANTE NUEVO PLAN GOLPISTA EN ESE PAÍS


LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- La embajadora de Venezuela en Bolivia, Cris Gonzales, agradeció a nombre de su país los gestos de solidaridad expresados por el Gobierno y organizaciones sociales, ante un nuevo plan golpista denunciado en los últimos días en ese país.


    En un comunicado de prensa, Gonzales explicó que se trata de un nuevo plan golpista que sigue los mismos cánones del escenario planteado en abril de 2002 y que a la fecha cobró la vida de 4 personas y numerosos daños.

    El jueves pasado, el Gobierno boliviano respaldó la democracia en Venezuela y rechazó los actos 'desestabilizadores' de la derecha en ese país, que generaron violencia con un saldo de 4 muertos y 66 heridos.

    Por su parte,  el Canciller venezolano, Elías Jaua, denunció que la prensa internacional  pretende magnificar esos hechos violentos 'para promover la violencia y luego cubrir a los actores  políticos con un manto de impunidad'.

    En ese sentido, el documento de prensa de la embajada venezolana en Bolivia anuncia que el Gobierno del presidente Nicolás Maduro tomará medidas democráticas necesarias  para 'proteger al pueblo de los ataques de grupos fascistas en Venezuela'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...