@ANBOLIVIA: REANUDAN CONSTRUCCIÓN DE LA PLANTA DE TRATAMIENTO DE AGUA DE MISICUNI

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 14 de febrero de 2014

REANUDAN CONSTRUCCIÓN DE LA PLANTA DE TRATAMIENTO DE AGUA DE MISICUNI


COCHABAMBA, BOLIVIA (ANB / ABI).- El presidente de la Empresa Misicuni, Jorge Alvarado, informó el viernes que se reanudó la construcción de la planta de tratamiento de agua del Proyecto Múltiple Misicuni en la comunidad de Jove Rancho.


    'Ya hemos firmado contrato, ya hemos dado la orden de reinicio de obra y ya se está trabajando, ya se ha reiniciado la obra', dijo.

    Alvarado dijo que se adjudicó por excepción la obra a la empresa Migema Construcciones y que la reposición de trabajos se trata de un 'mensaje importante del reinicio del proyecto en su conjunto'.

    Mencionó que la planta de tratamiento junto con la presa de 120 metros forma parte de los dos componentes importantes para el proyecto de provisión de agua del Proyecto Múltiple Misicuni.

    Según datos de la empresa la estructura se emplaza en la zona de Jove Rancho con una inversión de 7.1 millones de dólares y hasta la paralización de sus obras tenía un poco más de 61% de avance.

    Una vez en pleno funcionamiento tendrá la capacidad de tratar 1.000 litros de agua por segundo, en una primera etapa, y 2.000 en una segunda fase, que serán distribuidos en los siete municipios del eje metropolitano del departamento central de Cochabamba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...