@ANBOLIVIA: SENADORES TITULARES DONARÁN BS. 500 Y SUPLENTES BS. 200 PARA DAMNIFICADOS POR DESASTRES NATURALES

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 14 de febrero de 2014

SENADORES TITULARES DONARÁN BS. 500 Y SUPLENTES BS. 200 PARA DAMNIFICADOS POR DESASTRES NATURALES


LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El pleno de la Cámara de Senadores aprobó una resolución que instruye un aporte económico desde 500 bolivianos en el caso de los senadores titulares y desde 200 bolivianos para los suplentes, con el propocito de apoyar a las familias afectadas por desastres naturales en el país, informaron fuentes oficiales.


    'Los asambleístas nacionales estamos obligados por conciencia o moral un aporte nacional, departamental y municipal, inclusive comunal en nuestras zonas', señaló el jefe de bancada del Movimiento Al Socialismo (MAS), Julio Salazar.

    Según una nota institucional, algunos senadores propusieron aportar voluntariamente mil bolivianos, mientras que otros están apoyando de manera personal a las familias afectadas en sus regiones.

    Por su parte, la senadora beniana, Tania Melgar, señaló que 'está catástrofe no se parece a ninguna, yo tengo en mi celular infinidad de llamadas (?), todos están esperando la ayuda, porque la ayuda nunca es suficiente, la gente ha salido con lo que tenía'.

    Los aportes serán recibidos en el Viceministerio de Defensa Civil para que esa instancia haga uso de esos recursos en beneficio de las familias afectadas.

    Similar medida fue asumida en la Cámara de Diputados, el miércoles pasado, determinando que los legisladores titulares y suplentes donen 500 y 100 bolivianos, respectivamente, para los afectados por los desastres naturales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...