@ANBOLIVIA: CANCILLER SE SOLIDARIZA CON MADURO POR PROTESTAS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 13 de febrero de 2014

CANCILLER SE SOLIDARIZA CON MADURO POR PROTESTAS


“Es una arremetida de la derecha”, dice
David Choquehuanca. Foto: Erbol.
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- El ministro de Relaciones Exteriores, David Choquehuanca, expresó la solidaridad del Gobierno nacional con su par venezolano luego de la jornada de protesta que terminó con la muerte de tres personas.


El funcionario recordó que los organismo regionales, a lo que están adscritos ambos países (ALBA, Mercosur, Celac y Unasur) tienen el compromiso de resguardar a los gobiernos democráticamente electos.
 
“(La clausula) es precisamente para defender a las democracias en nuestra región y no permitir ningún tipo de aventura golpista. Por todo ello queremos expresar nuestra solidaridad con el pueblo venezolano”, agregó.

Recordó que el Gobierno de Maduro ha denunciado “la arremetida de la derecha internacional” y calificó la movilización como un “plan subversivo contra la democracia”.

Choquehuaca concluyó convocando  “a todas las fuerzas democráticas a estar atentos frente a cualquier situación de crear un ambiente de caos en la región”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...