@ANBOLIVIA: QUINTANA: UNIDADES AÉREAS SE DESPLAZARÁN POR COMUNIDADES DEL RÍO BENI PARA ASISTIR A AFECTADOS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 15 de febrero de 2014

QUINTANA: UNIDADES AÉREAS SE DESPLAZARÁN POR COMUNIDADES DEL RÍO BENI PARA ASISTIR A AFECTADOS

TRINIDAD, BOLIVIA (ANB / ABI).- El ministro de la Presidencia, Juan Ramón Quintana, informó el sábado que varias unidades aéreas se desplazarán a partir de mañana, domingo, sobre las comunidades del río Beni para llevar ayuda a los damnificados por las inundaciones y evacuarlos en caso de emergencias.


    'El día de mañana vamos a desplazar unidades aéreas a la provincia Vaca Díez, con Riberalta como centro de operaciones, para operar sobre las comunidades del río Beni, especialmente en las comunidades de Puerto Cavinas, Candelaria y otras cercanas', anunció, a tiempo de brindar un informe sobre los trabajos que desarrolla el Gobierno para encarar los desastres ocasionados por las intensas lluvias que azotan el Beni.

    Las unidades aéreas serán utilizadas en tareas de evacuación de personas y abastecimiento de alimentos ya que son comunidades que se encuentran aisladas por la crecida de las aguas, complementó el ministro.

    Quintana también informó que concluyó el operativo de suministro de alimentos al municipio de Reyes y la evacuación de personas.

    Agregó que esta misma jornada se realizará otro operativo de suministro de alimentos al municipio de Santa Rosa, también se evacuará a las personas que se encuentran varadas por causa de la inundación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...