@ANBOLIVIA: GOBIERNO LLEVA DOS TONELADAS DE AYUDA HUMANITARIA A REYES EN CINCO HELICÓPTEROS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 15 de febrero de 2014

GOBIERNO LLEVA DOS TONELADAS DE AYUDA HUMANITARIA A REYES EN CINCO HELICÓPTEROS

BENI, BOLIVIA (ANB / ABI).- El ministro de Defensa, Rubén Saavedra, informó el sábado que se trasladaron dos toneladas de alimentos, medicamentos y vituallas a la localidad beniana de Reyes, anegada por las constantes lluvias, con la ayuda de cinco helicópteros de las Fuerzas Armadas.


    'Hoy se están realizando diversos operativos de envío y entrega de ayuda humanitaria, muy temprano en la mañana en cinco helicópteros se trasladó ayuda humanitaria consistentes en alimentos y vituallas, también medicamentos en el municipio de Reyes', declaró a la estatal radio Patria Nueva.

    Saavedra añadió que en las próximas horas se trasladarán, también en helicópteros, otras dos toneladas de víveres a la comunidad de Santa Rosa de Yacuma.

    En otro operativo, dijo que un avión caza del Ejército boliviano trasladó una tonelada y media de alimentos y medicamentos hasta la población de Rurrenabaque, de donde se evacuó hasta Trinidad alrededor de 20 personas, entre adultos y niños.

    'Nos encontramos en la localidad de Rurrenabaque, donde estamos coordinando todos los operativos de traslado y entrega de la ayuda humanitaria. Se está trabajando incesantemente todos los días, las 24 horas con el apoyo muy valioso de las Fuerzas Armadas', comentó.

    Asimismo, el Ministro de Defensa dijo que se 'está trabajando de manera muy estrecha' con brigadas médicas del Ministerio de Salud, para atender las emergencias sanitarias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...