@ANBOLIVIA: EMBAJADA DE IRÁN SE SOLIDARIZA CON DAMNIFICADOS Y DONARÁ MEDICAMENTOS VALORADOS EN BS. 240.000

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 14 de febrero de 2014

EMBAJADA DE IRÁN SE SOLIDARIZA CON DAMNIFICADOS Y DONARÁ MEDICAMENTOS VALORADOS EN BS. 240.000


LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- La Embajada de la República Islámica de Irán en Bolivia expresó el viernes su solidaridad con los damnificados por los desastres naturales y anunció que donará medicamentos valorados en 240.000 bolivianos.


    En un comunicado oficial, esa legación diplomática expresó su sentimiento de colaboración y solidaridad con el Gobierno boliviano, los damnificados y las familias, que sufrieron pérdidas materiales y humanas, en las recientes inundaciones ocurridas a causa del cambio climático mundial.

    'En ese sentido, el Hospital de Irán -representante de la Sociedad de la Media Luna Roja en Bolivia- tiene ya preparado un contenedor de medicamentos de su reserva, con un valor equivalente a 240.000 bolivianos, dispuesto y listo para ser entregado a las autoridades bolivianas, con el fin de palear en algo las necesidades de las familias afectadas', remarca el comunicado de la Embajada de Irán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...