@ANBOLIVIA: GESTIONAN BS100 MILLONES EN EL BCB PARA PLANTA DE TUBERÍA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 15 de febrero de 2014

GESTIONAN BS100 MILLONES EN EL BCB PARA PLANTA DE TUBERÍA

Primer proyecto en inversión de la EBIH
PANDO, BOLIVIA (ANB / Erbol).- La Empresa Boliviana de Industrialización de Hidrocarburos (EBIH) gestiona un crédito superior a los 100 millones de bolivianos en el Banco Central de Bolivia (BCB) para implementar su primer proyecto  que entra en etapa de inversión para la fabricación de tuberías y accesorios de las redes de gas natural.


“Estamos gestionando en el Banco Central de Bolivia y el Ministerio de Hidrocarburos y Energía para obtener el crédito concesional que fue aprobado en la ley de presupuesto 2014, es un crédito de poco más de 100 millones de bolivianos que nos va permitir financiar la etapa de inversión de la planta de tubería y accesorios para las redes de gas natural que serán instalados en el municipio de El Alto”, dijo.

EBIH proyecta instalar una planta que va tener cuatro líneas de producción: tuberías para la red secundaria de gas natural; tapones para la garrafa de Gas Licuado de Petróleo; geomembranas; y los agrofilm, que son utilizados para el montaje de invernaderos de carpas solares.

Todos estos productos son destinados para implementar programas gubernamentales y la EBIH busca con los 100 millones de bolivianos comprar el terreno para la planta, la maquinaria, la puesta de la misma y garantizar los insumos de producción al menos en los primeros tres meses.

Se espera que en un año el proyecto sea ejecutado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...