@ANBOLIVIA: RICKY MARTIN YA ELIGIÓ QUIÉN CANTARÁ UNO DE LOS TEMAS DEL MUNDIAL 2014

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 15 de febrero de 2014

RICKY MARTIN YA ELIGIÓ QUIÉN CANTARÁ UNO DE LOS TEMAS DEL MUNDIAL 2014

ESPAÑA (ANB / Información tomada de www2.esmas.com).- Una vez más, Ricky Martin estará en la Copa Mundial de Futbol interpretando 'Vida', pero no se preocupen no va a reemplazar la canción oficial del torneo, "We are one", obra de Pitbull, Jennifer López y la brasileña Claudia Leitte.


El tema está escrito por el estadounidense Elijah King, quien fue elegido ganador del concurso SuperSong, organizado por la FIFA.

La grabación será en Miami, donde Elijah viajará para reunirse con el interpreté de "La vida loca"y un productor musical de los estudios Sony, encargados de realizar la versión definitiva de la canción, que será incluida en el en el álbum oficial del torneo.

Recordemos que este concurso se puso en marcha en diciembre de 2013 donde se invitó a aspirantes a músicos y aficionados al futbol a enviar videos con sus propuestas de canciones originales.

El sencillo "Vida" tendrá una mezcla de ritmo tropical y pop, el cual se grabará en inglés, español y portugués para un disco, un video y un documental de televisión.

El productor Salaam Remi, quien ha trabajado con artistas como The Fugges, Santana, Alicia Keys, Usher y Miguel, hará los arreglos finales para la versión definitiva de la melodía. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...