@ANBOLIVIA: ALCALDE DE LA PAZ SE REUNIRÁ CON LOS GREMIALES DE LA GARITA DE LIMA EL MARTES 18

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 15 de febrero de 2014

ALCALDE DE LA PAZ SE REUNIRÁ CON LOS GREMIALES DE LA GARITA DE LIMA EL MARTES 18

El lunes se realizará explicación técnica del proyecto de revitalización de la plaza. 

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / GAMLP).- Este lunes los comerciantes de la zona Garita de Lima recibirán una explicación técnica sobre el proyecto de revitalización de dicha plaza y el martes serán recibidos en audiencia por el Alcalde, con la única condicionante de que hasta antes de estas reuniones no exista ningún gremialista en ayuno, informó Pedro Susz, director de Gobernabilidad.


Esta voluntad de diálogo de las autoridades se oficializó con el envío, el viernes 14, de dos cartas a las asociaciones de comerciantes en vía pública de la zona de la Garita de Lima.

En la primera misiva, el Director de Gobernabilidad, a nombre del Alcalde, ratifica la plena disposición a conversar con los gremiales sobre las preocupaciones de este sector en relación a la ejecución del proyecto de revitalización de la plaza Garita de Lima y se les informa que el lunes 17 recibirán la información técnica de dicho proyecto. En la carta se les recuerda que ya en una anterior carta, del 10 de febrero, se les había informado de esa reunión.

En la segunda misiva se informa sobre los siguientes detalles de las dos reuniones:

  • La reunión técnica para que conozcan todos los detalles del proyecto se realizará el lunes 17 a las 15:00 en la Dirección de Mercados y Comercio en Vía Pública.

  • La reunión con el Alcalde se realizará el martes 18 el Palacio Consistorial con la presencia de un representante por cada una de las asociaciones y tres representantes en total de las federaciones.

  • Se reitera que ninguno de los comerciantes en vía pública legalmente autorizados y que desarrollan su actividad en la zona Garita de Lima perderá su puesto de venta y que éstos seguirán desarrollando su actividad en la misma zona.
  • Ninguna de las reuniones comenzará si de manera previa no han sido levantadas todas las medidas de presión.

El director de Gobernabilidad aclaró que no está en discusión la ejecución de la obra pero puedo ser sujeta de mejoras y ajustes y consideró que con la explicación técnica del proyecto se absolverán muchas de las dudas de los gremiales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...