@ANBOLIVIA: REFUERZAN CIRCUNVALACIÓN DE SANTA ANA ANTE AVANCE DEL AGUA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 15 de febrero de 2014

REFUERZAN CIRCUNVALACIÓN DE SANTA ANA ANTE AVANCE DEL AGUA

SANTA ANA, BENI, BOLIVIA (ANB / ABI).- Ante el anuncio de la llegada de un golpe de agua en las próximas horas a la población de Santa Ana, Beni, las autoridades y el pueblo en su conjunto determinaron construir un cordón de tierra y bolsas de arena para evitar que el agua sobrepase esta estructura, informó el sábado la Alcaldía.


    'Desde la noche del miércoles se ha dispuesto la movilización de maquinarias tanto de la Alcaldía como de la subgobernación y personal suficiente para desarrollar este trabajo de prevención', dijo el oficial Mayor Administrativo de la Alcaldía de Santa Ana, Humberto Jiménez.

    Los trabajos más intensos se realizan en el sector oeste del anillo de circunvalación, apuntó.

     El Centro de Operaciones de Emergencia determinó cerrar temporalmente la circulación vehicular en esta zona para permitir el trabajo de maquinarias y personal.

    'Estamos reforzando con tierra el sector Oeste desde la avenida que se dirige al aeropuerto hasta la carretera que conduce a la comunidad San Lorenzo, el saldo de la circunvalación estará acordonada por bolsas llenas de arena', indicó Jiménez.

    'Actualmente en la circunvalación hay un margen de por lo menos un metro en algunas zonas bajas y de dos metros en otros lugares, por ello la necesidad de reforzar con tierra y bolsas de arena en todo el anillo de protección', complementó.

    Santa Ana tiene una población superior a los 25 mil habitantes, es capital de la provincia Yacuma y está situada a centro del departamento del Beni.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...