@ANBOLIVIA: SCOUTS LA PAZ SE DECLARA EN ESTADO DE EMERGENCIA POR INTENTO DE DESALOJO DE LA ALCALDÍA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

miércoles, 16 de octubre de 2013

SCOUTS LA PAZ SE DECLARA EN ESTADO DE EMERGENCIA POR INTENTO DE DESALOJO DE LA ALCALDÍA

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El director del Distrito Scout de La Paz, Hebert Gutiérrez, informó el miércoles que esa organización se declaró en estado de emergencia por el intento de la Alcaldía, de desalojarlos del predio que ocupan en el Parque Urbano Central.


    'Estamos en estado de emergencia, movilizados con toda nuestra gente, tratando de preservar un espacio que nos permita educar a niños y jóvenes en nuestra ciudad', dijo en entrevista con la televisora PAT.

     Recordó que la organización tiene un contrato de comodato con el municipio paceño por 20 años, pero que la historia es mucho más larga 'los scouts estamos allí hace 50 años'.

    Gutiérrez aseguró que en reiteradas oportunidades la Alcaldía de La Paz trató de implementar ciertas obras pasando por encima de acuerdos a los que llegó con ese sector.

    'Hemos llegado a compromisos incluso suscritos con Juan Del Granado como con Luis Revilla, y bueno  igual tratan de sacarnos de este espacio', argumentó.

    En su criterio la Alcaldía tiene otros intereses, tales como la construcción de más canchas lo que significaría más ingresos económicos parra la comuna 'poniendo por encima el tema económico antes que la educación de niños y jóvenes'.

    Aclaró que en los últimos años la Alcaldía hizo una serie de propuestas para su reubicación, 'pero no formales'.

    'Nos decían que puede ser Pura Pura, Mallasa, cuando hemos pedido alternativas claras nunca ha habido propuestas concretas. Les hemos pedido que nos den otras alternativas, pero nunca han sido formales', complementó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...