@ANBOLIVIA: ROMERO DICE QUE BOLIVIA SÓLO CLASIFICARÍA EN LA CONCACAF

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

martes, 15 de octubre de 2013

ROMERO DICE QUE BOLIVIA SÓLO CLASIFICARÍA EN LA CONCACAF

Romero además citó la disconformidad del Primer Mandatario con la actual cúpula federativa. 

PANDO, BOLIVIA (ANB / Erbol).- El ministro de la Gobierno, Carlos Romero, en entrevista con Erbol Digital, se mostró notoriamente afectado por la desclasificación del seleccionado al Mundial de Brasil y aseguró que “la única posibilidad que la selección tiene para no ser última en las próximas eliminatorias es que se fusione a la CONCACAF”.


La autoridad expresó su desacuerdo con una posible reelección de la actual dirigencia de la Federación Boliviana de Fútbol,  cuya gestión finaliza en 2014. “Si una selección es última es porque está en crisis, y si los dirigentes que han administrado esto piensan en una reelección, nos están proponiendo repetir los mismos fracasos”, manifestó. 

Romero además citó la disconformidad  del Primer Mandatario con la actual cúpula  federativa.   “Estamos últimos en la eliminatoria  y eso debería llevarnos a una transformación, que como dijo el Presidente (Evo Morales), tiene como primer paso un cambio de dirigentes”,  finalizó.

Nueva Ley del Deporte

El Ministro de Salud y Deportes, Juan Carlos Calvimontes, informó que se elabora una nueva Ley del Deporte con el fin de fiscalizar a instituciones como el Comité Olímpico Boliviano y la Federación Boliviana de Fútbol. 

“Se van a someter a las decisiones de la estructura del estado  y lo que manda la constitución”, expresó Calvimontes, recordando los constantes  cuestionamientos a la labor de ambas instituciones por parte de la opinión pública.  

“Si ustedes hacen una encuesta a nivel nacional,  creo que el dirigente que menos consenso tiene en el deporte es él”, acotó haciendo referencia a Carlos Chávez, actual titular de la Federación Boliviana de Fútbol y tesorero de Conmebol.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...