@ANBOLIVIA: PARO ALTEÑO SE NOTA EN 8 DISTRITOS URBANOS DE LA CIUDAD

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

martes, 15 de octubre de 2013

PARO ALTEÑO SE NOTA EN 8 DISTRITOS URBANOS DE LA CIUDAD


EL ALTO, BOLIVIA (ANB / Erbol).- Los vecinos de los distritos rurales 2, 3, 5, 6, 7, 8, 12 y 14 del municipio de El Alto salieron a bloquear hasta cerca a la media jornada de hoy a las principales arterias de sus zonas para exigir al gobierno local y nacional atención a su pliego petitorio.

Mientras en los distritos 1 y 4 no se registraron puntos de bloqueo, sin embargo, por las manifestaciones en otros sectores de la urbe, tampoco se percibió la circulación vehicular.

En cambio, en los distritos rurales del municipio (9, 10, 11 y 13) las actividades fueron completamente normales, según el reporte de los corresponsales de Erbol.

El acceso al aeropuerto internacional de El Alto está expedito.

La medida de presión fue convocada por la Federación de Juntas Vecinales (Fejuve) de El Alto, que demanda al gobierno una serie de obras para el desarrollo de la ciudad. El gobierno intentó frenar la medida de presión el fin de semana, pero no logró su objetivo, pese a que ocho ministros se reunieron con dirigentes vecinales.

Dato: A primeras horas de la mañana, el paro de los vecinos no era acatado en gran parte de la ciudad, por lo que transportistas salieron a prestar el servicio y posteriormente se fueron replegando tras la instalación paulatina de los bloqueos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...