@ANBOLIVIA: INDÍGENAS LLEVAN MÁS DE 5 MIL FIRMAS AL FISCAL GENERAL

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

martes, 15 de octubre de 2013

INDÍGENAS LLEVAN MÁS DE 5 MIL FIRMAS AL FISCAL GENERAL


Piden se vuelva investigar a Llorenti
ORURO, BOLIVIA (ANB / Erbol).- El presidente de la Subcentral Sécure del TIPNIS, Emilio Noza, informó que presentarán este martes en Sucre al Fiscal General, Ramiro Guerrero, más de cinco mil firmas para que se vuelva a incluir en las investigaciones sobre el caso Chaparina al exministro de Gobierno, hoy embajador de Bolivia ante la ONU, Sacha Llorenti.


“Que la justicia, especialmente acá el Tribunal Constitucional, a través del Fiscal General, pueda tomar el asunto conforme corresponde a las denuncias sobre lo ocurrió a la columna de la marcha el 25 de septiembre en Chaparina. Pedimos justicia, pero aparte también estamos presentando más de cinco mil firmas de petición para que el exministro Sacha Llorenti sea investigado nuevamente”, declaró Noza a la Agencia de Noticias Indígenas de Erbol.

Indicó que el fiscal Guerrero aceptó recibirlos en una audiencia para las 06.00 horas de mañana, donde siete dirigentes se reunirán con la autoridad del Ministerio Público para hacer conocer su petición.

“Esperamos que la justicia no se parcialice, sino que también vea totalmente los dos años de la represión que hasta ahora no hay un avance y no hay culpables”, puntualizó. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...