@ANBOLIVIA: GREMIALES IMPORTARÁN 7 MIL QUINTALES DE HARINA PARA ABASTECER MERCADO EN FIESTA DE TODOS SANTOS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

lunes, 14 de octubre de 2013

GREMIALES IMPORTARÁN 7 MIL QUINTALES DE HARINA PARA ABASTECER MERCADO EN FIESTA DE TODOS SANTOS

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El secretario de la Confederación de Gremiales de Bolivia, Ernesto Rada, anunció el lunes que ese sector importará al menos 7 mil quintales de harina del Perú para abastecer el mercado interno en la fiesta de Todos Santos, que se celebra el 2 de noviembre.

    'Estamos haciendo llegar siete mil quintales de harina proveniente del Perú para abastecer el mercado interno en estas fiestas de Todos Santos', informó a los periodistas.

    Dijo que esa iniciativa tiene el apoyo del Ministerio de Desarrollo Productivo, entidad con la que se entregó suficiente harina para evitar el desabastecimiento de ese producto en el mercado interno.

    Asimismo, anunció que hasta el próximo miércoles llegará un nuevo stock de harina para distribuir en las tiendas y provincias cercanas a la ciudad de La Paz.

    'De esta manera el producto de alta calidad no carecerá en el mercado y se podrá comercializar a 280 bolivianos por quintal', agregó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...