@ANBOLIVIA: GOBERNADOR DICE QUE PARO EN EL ALTO ES 'POLÍTICO' Y BUSCA 'DESACREDITAR' LA IMAGEN DE MORALES

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

martes, 15 de octubre de 2013

GOBERNADOR DICE QUE PARO EN EL ALTO ES 'POLÍTICO' Y BUSCA 'DESACREDITAR' LA IMAGEN DE MORALES


LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El gobernador del departamento de La Paz, César Cocarico, afirmó el martes que el paro cívico convocado por la Federación de Juntas Vecinales (Fejuve) de El Alto es 'político' y que lo único que busca es 'desacreditar' la imagen del presidente Evo Morales.


    La Fejuve de El Alto cumple esta jornada un paro de 24 horas en exigencia de respuesta a su pliego de demandas, entre las que se inscribe una compensación económica en atención al crecimiento de la población y la falta de recursos para cubrir las necesidades de los habitantes de la urbe alteña.

    'Muchos tienen interés de que el Gobierno, el perfil del presidente baje, lo único que tratan es buscar desacreditar al presidente Morales, y hay muchos oportunistas que ahora son del Movimiento Sin Miedo y de Unidad Nacional, eso están buscando', dijo a los medios estatales.

    Asimismo, aseguró que los alteños tienen una 'amplia experiencia' en hacer paros, 'ya que con sus propias manos cavaban zanjas, pero ahora utilizan maquinaria pesada'.

    'Nunca he visto poner promontorios de tierra para hacer un bloqueo en El Alto, pero ¿quién pagó  la volquetada? alguien ha pagado, y no me van a decir que algún vecino ha pagado la volquetada, este paro sólo tiene un componente político', precisó.

    A su juicio, el paro pasa también por la desinformación en la población sobre los proyectos que se ejecutan en esa ciudad, por lo que siguen demandando obras que ya están en ejecución.

    'Mucha gente no sabe del proyecto que se está haciendo en la Cumbre de la zona de Alto Lima y siguen demandando, no saben del trayecto que se está haciendo entre La Paz-El Alto-Viacha, hay que informar a la población', sostuvo.

    Así también, dijo, pasa por las necesidades insatisfechas, ya que la ciudad de El Alto es una ciudad en constante crecimiento.

    'Cada día siguen apareciendo nuevas urbanizaciones, es una población que sigue creciendo, hay necesidades que hay que atender', argumentó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...