@ANBOLIVIA: FPS PREVÉ INVERTIR Bs 48 MILLONES EN 2013 PARA EJECUCIÓN DE PROYECTOS SOCIALES EN EL ALTO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

lunes, 14 de octubre de 2013

FPS PREVÉ INVERTIR Bs 48 MILLONES EN 2013 PARA EJECUCIÓN DE PROYECTOS SOCIALES EN EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El director del Fondo Productivo y Social (FPS), Juan Carlos Munguía, informó el lunes que esa institución prevé invertir más de 48 millones de bolivianos en 2013 para la ejecución de varios proyectos sociales en la ciudad de El Alto.

    'La inversiones que prevé realizar el FPS en esta gestión 2013 son de más de 48 millones de bolivianos para la ejecución de 15 proyectos en enlosetado, saneamiento básico, educación, urbanismo y vivienda', explicó a los medios estatales.

    En ese marco, dijo que uno de los proyectos que demandará una fuerte inversión será el de saneamiento básico, con una inversión de más de 40 millones de bolivianos.

    Asimismo, dijo que se priorizarán inversiones de más de siete millones de bolivianos para el área de saneamiento básico y más de 20 mil bolivianos para el área de educación (refacción, remodelación o adquisición de unidades educativas).

    Munguía agregó que las inversiones en el marco del programa Mi Agua II, se invertirán más de 19,2 millones de bolivianos este año.

    'Con todo esto el FPS prevé superar en 2014 las inversión de más de 48 millones de bolivianos que están siendo ejecutados en este año, todo con la finalidad de continuar contribuyendo al desarrollo y un buen vivir de la ciudadanía de El Alto', complementó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...