@ANBOLIVIA: FAMOSA LOCUTORA MUERE POR INFECCIÓN TRAS CIRUGÍA PLÁSTICA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

lunes, 14 de octubre de 2013

FAMOSA LOCUTORA MUERE POR INFECCIÓN TRAS CIRUGÍA PLÁSTICA

Ya tenía todas las extremidades amputadas
ESPAÑA (ANB / Información tomada de TV Notas).- Se revelaron las causas de la repentina muerte de la locutora Betty Pino, quien gozó de gran fama en la radio de Miami, además de ser recordada por ayudar a varios famosos como Julio Iglesias a abrirse camino en esa ciudad.


Las causas del fallecimiento apuntan a complicaciones por la operación que se sometió para remover de sus glúteos las siliconas que se inyectó 4 años antes. Así lo concluye la autopsia del Departamento del Médico Forense del condado Miami-Dade, según reportó un diario de Florida.

También se informó que Pino permaneció los últimos días de su vida en estado de coma, y que se le habían amputado ambas manos y ambos pies debido a que su cuerpo había comenzado a gangrenarse a raíz de la septicemia que se le diagnosticó un mes después de la operación.

El cirujano que operó en junio a la locutora, Constantino Mendienta, quien es además especialista en reconstrucción de glúteos y está certificado por el American Board of Plastic Surgery, niega que la intervención quirúrgica esté directamente relacionada con su muerte.

''La operación no tiene nada que ver con esto. Esto pasó un mes después. Hay mucha falsedad en ese informe'', declaró Mendieta a un medio de comunicación.

"Betty Pino es ingresada en el hospital con sepsis (septicemia) debida a la infección de las heridas quirúrgicas, y después de un período de hospitalización con múltiples complicaciones médicas y quirúrgicas, muere'', se puede leer en dicho informe.

''La comunicadora fue operada el 14 de junio, sufrió diarreas y vómitos el 16 de julio y al día siguiente cayó en coma. Fue transferida al hospital  Jackson Memorial el 31 de julio; el 6 de agosto se le amputaron manos y pies y murió a la madrugada siguiente'', reportó un reconocido diario estadounidense. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...