@ANBOLIVIA: DIPUTADO ASEGURA QUE EL PARO CÍVICO EN EL ALTO ESTÁ 'POLITIZADO'

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

martes, 15 de octubre de 2013

DIPUTADO ASEGURA QUE EL PARO CÍVICO EN EL ALTO ESTÁ 'POLITIZADO'


LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El diputado del Movimiento Al Socialismo (MAS), Roberto Rojas, aseguró el martes que el paro cívico que se cumple en la ciudad de El Alto está 'polítizado', porque es aprovechado por partidos de derecha como el Movimiento Nacionalista Revolucionario (MNR) y el Movimiento Sin Miedo (MSM).


    'Algunos distritos rechazaron este paro porque está politizado, incluso el MNR supuestamente va a volver al escenario político desde El Alto. Algunos partidos políticos se están aprovechando de la situación, como el MNR y el MSM', manifestó.

    Rojas sostuvo que el pliego petitorio de diez puntos de la Fejuve fue respondido por escrito por el Gobierno Nacional, en el marco de la atención a demandas regionales.

    El pliego petitorio de la Fejuve contempla: regular de manera eficiente el servicio de transporte con la eliminación del recorrido por tramos y la fijación de tarifas; y la promulgación de la Ley Municipal de Transporte.

    Además de la creación de un fondo compensatorio para este municipio por la guerra del gas de octubre de 2003: la construcción de 12 pasos a desnivel en diferentes avenidas y cruces de la urbe; la creación de un moderno aeropuerto y la prolongación de la avenida Juan Pablo II, así como la construcción de la doble vía ex tranca a Río Seco-San Roque; también la conclusión de la doble vía a Oruro, la avenida Periférica y el mejoramiento total de avenidas y calles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...